Rethinking New York

New York, Manhattan y la forma de introducir edificios dentro del trazado general de la ciudad. En sus dimensiones, en sus proporciones, en su escala.

Blue Tower _BERNARD TSCHUMI

Original declaración arquitectónica. Formas angulosas, dinámicas y pixeladas que representan el mosaico de la comunidad diversa de la ciudad.

Torre Heast_ NORMAN FOSTER

El edificio, de 182 metros de altura y46 plantas, se caracteriza por su fachada compuesta en base a triángulos de vidrio, enmarcados en una estructura metálica. El edificio tiene la mayor calificación de diseño ambiental.

Sede New York Times_RENZO PIANO

Una de los rasgos principales de esta obra es la transparencia, lo que hace de ella una estructura sumamente ligera y la distingue de la pesada arquitectura propia de los rascacielos.

Plug Out_WORKac

Cada tipo de alojamiento es expresado como una sección independiente que gira alrededor del corazón del edificio para obtener la luz del sol y las vistas. El tejado de cada sección es un ecosistema diferente.

Tower in Lower Manhattan_IWAMOTO SCOTT 

Los espacios huecos dentro de los pisos actuan como los pulmones del edificio para proporcionar el aire limpio a sus inquilinos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s