MVRDV

 

Citta Sospesa_ MVRDV

La estación de tren Bolonia Centrale ofrece la oportunidad de unir el norte y el sur de la ciudad y desarrollar la estación como el corazón de esta operación. La estructura urbana se introduce en el proyecto, se crea una nueva consistencia de tejido urbano de la que forman parte los edificios.

Olympiakwartier_ MVRDV

En Almere, nueva ciudad holandesa en terrenos ganados al mar, se planea un centro secundario con 82 volúmenes de los cuales 40 serán realizados por MVRDV. Flexibilidad entre vivienda, administración, jardines comunales y trama urbana, en una nueva ciudad creciente.

the why factory tribune_MVRDV

Dentro de uno de los dos invernaderos de cristal y acero creados por Mick Eekhout, se crea el original edificio-tribuna en color naranja brillante.

Hong Kong Campus_MVRDV

Dentro de un entorno natural privilegiado el campus pretende destacar en el paisaje urbano y funcionar a nivel individual dentro del complejo total. Partes similares pero únicas.

Cancer Centre Amsterdam_MVRDV

Instituto temporal, proximo a la ciudad en la zona de desarrollo de Amsterdam. Concebido como una serie de contenedores pintados y apilados de forma vertical.

flight forum_MVRDV

Conglomerado de edificios en el que se eliminan 3 de 4 fachadas, asi se permite una mayor continuidad del paisaje. Dos carreteras en dos direcciones facilitan la comunicación y la seguridad del complejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s