VAMOS A COMPRAR

mercado de las flores_Barcelona_WILLY MULLER ARCHITECTS

Las líneas y los llamativos colores de la cubierta, además de ayudar a definir los accesos, las zonas de carga y descarga u otros espacios, traen a la memoria los extensos campos cultivados que se aprecian desde el aire.

Recuerdan también a ese movimiento constante que surge de las relaciones que se dan en el interior del recinto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mercado de barcelo_NIETO Y SOBEJANO

Dos volúmenes superpuestos en los que se ubican de forma separada el mercado y el polideportivo, que incorporará en sus plantas inferiores locales comerciales para completar al mercado. La parte superior de la instalación deportiva estará conectada con la cubierta del mercado para poder ser aprovechada como plaza pública y mirador abierto al entorno más cercano.

 mercado de sanchinarro_LEÓN 11

El nuevo mercado de Sanchinarro, sera un centro de producción y activación dentro del tejido homogeneo de vivendas.
El edificio se distribuye por estratos según los distintos tipos de mercado propuestos, que van desde los comercios tradicionales hasta los más contemporáneos. Todos ellos son atravesados por columnas de produccion, que van elaborando los productos desde los niveles inferiores hasta la cubierta.
La estructura tiene como unidad la palmera metalica con copa hexagonal, y segun sean estas copas, concavas o convexas, asi sera el uso en la cubierta.

 

 

 

 

Categorías:culturales, dotacional

Tagged as: